Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envío: 10 a 20 Días
A cualquier Lugar del Mundo
      
Modelo 1 // Talla 1
Modelo 2 // Talla 2




€ 29.99 (+ Envío € 12.99)

Seleccione su talle:
SMLXL



QUIERES PAGAR CON TARJETA DE CREDITO? - Click Aquí

QUIERES PAGAR POR TRANSFERENCIA? - Click Aquí

Diego Maradona
F.C. Barcelona
Temporada 1982
En Stock Hoy. Tiempo de Envio 10 a 20 dias Habiles // Material: Polyester - Escudo Bordado // Medidas de las Tallas: Small: 65 (Alto) x 51 (Ancho) - Medium: 67 (Alto) x 53 (Ancho) - Large: 70 (Alto) x 56 (Ancho) - Extra Large: 73 (Alto) x 58 (Ancho)

Tallas disponibles: Small / Medium / Large / Extra Large





Los que compraron esta camiseta nos dicen...
    Hola soy Valentin de Salamanca me acaba de llegar ahora mismo la camiseta que pedi del PELUSA cuando jugaba en el BARCELONA y tengo que decir que es preciosa me gusta un monton,pues es mas bonita de lo que imaginaba y esta muy bien lograda,ademas a tardado muy poquito 12 dias pues temia no tenerla para el CLASICO,muchas gracias por alegrarme el dia y hasta el proximo pedido.

    Hoy me ha llegado la camiseta del Barcelona de Diego Maradona y me ha encantado. Recomiendo comprar en Deporforas. MUCHAS GRACIAS desde TENERIFE y hasta el próximo pedido. SALUDOS - Romulo Mora Gonzalez -

Tras la Copa Mundial de Fútbol de 1982 celebrada en España, el Fútbol Club Barcelona oficializó la compra de Diego Armando Maradona, por quien pagó 1.200 millones de pesetas. Maradona debutó con el equipo catalán en septiembre de 1982, y convirtió un gol en su primer partido, aunque el FC Barcelona perdió. Su primera temporada en el Barça cerró bien, con dos títulos (Copa del Rey y Copa de la Liga) pese a que tuvo que parar por 3 meses, producto de una hepatitis. Maradona jugó 58 partidos para el FC Barcelona y marcó 38 goles. Jugó en el club hasta 1984 y se fue al Nápoles, siendo considerado una de las grandes estrellas del fútbol español.